Clima Rio Grande: ver extendido
Miércoles 04 de febrero de 2026

La Caja de Previsión Policial y Penitenciaria remata un bien inmueble en Ushuaia

El Directorio de la entidad anunció la subasta pública de un lote en la capital fueguina, una medida que se inscribe en el plan para optimizar sus activos y asegurar la sustentabilidad de las obligaciones con sus beneficiarios.

USHUAIA.- La Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial (CPSyPP) comunicó oficialmente que su Directorio tomó la resolución de avanzar con la enajenación de una propiedad en Ushuaia.

El inmueble en cuestión está catastralmente identificado bajo la nomenclatura Sección G, Macizo 2, Parcela 2C, y se encuentra ubicado en la ciudad capital de la provincia.

Según precisó la entidad, esta iniciativa se integra dentro de un plan institucional más amplio. Dicho plan se orienta a la reorganización de su patrimonio y al perfeccionamiento de la estrategia de sus inversiones financieras.

El objetivo primordial de esta maniobra es optimizar el rendimiento de los activos disponibles y, de ese modo, generar recursos frescos que permitan sostener y fortalecer el cumplimiento de las obligaciones previsionales asumidas.

En el marco de esta política de mejora de rendimientos, el organismo publicó el edicto correspondiente a la subasta pública del bien.

La Caja Previsional aseguró que todo el proceso de remate se desarrollará bajo estrictos criterios de transparencia y publicidad. La entidad garantiza que estas premisas se aplicarán en cada una de las etapas que componen el proceso.