En el marco de este alerta, la división de Inteligencia Criminal de la Policía de la provincia de Misiones detectó este viernes que ciudadanos brasileños con domicilio en Rio de Janeiro y antecedentes de narcocriminalidad, lograron atravesar la frontera argentina por medio de un paso clandestino.
Se trata de tres hombres de entre 23 y 35 años que fueron capturados e identificados, y las autoridades creen que forman parte del Comando Vermelho, contra el cual se llevaron a cabo los operativos policiales en las favelas de la ciudad carioca.
La Policía misionera dejó trascender que los sospechosos ingresaron a nuestro país por un paso clandestino de la localidad de Alba Posse, cabecera del departamento 25 de Mayo, en la frontera centro-sur del territorio de Misiones.
Fuente: Red92.com
Rio Grande: 13°
8° / 8° - Nubes dispersas



