USHUAIA.- La concejal Daiana Freiberger presentó un pedido de informes para que la Municipalidad y el Instituto Municipal de Deportes detallen las obras de mantenimiento y refacción previstas para el Complejo Polideportivo ‘Augusto Lasserre’ en 2026.
La solicitud surge a raíz de las crecientes quejas de los vecinos por el mal estado de las instalaciones. La concejal de Provincia Grande enfatizó que el Natatorio Municipal no se encuentra en condiciones óptimas para su uso por parte de niños, adolescentes y personas mayores, afectando directamente el acceso a la salud y la recreación.
“Queremos saber qué lugar e importancia se le dará a la realidad deportiva de nuestra provincia”, declaró la edil. Freiberger subrayó que el Complejo Lasserre es un espacio clave para la ciudad, y garantizar su buen funcionamiento es fundamental para promover la inclusión, la salud y el desarrollo de todos los grupos etarios. La falta de mantenimiento en una infraestructura tan histórica y vital tiene un impacto directo en la comunidad.
Rio Grande: 7°
11° / 11° - Nubes



