USHUAIA

DESDE EL 26 AL 29 DE FEBRERO

Ushuaia presente en la Feria Internacional de Turismo ANATO

La Feria Internacional de Turismo ANATO se trata del evento de turismo más importante de Colombia, donde personal de la secretaría tendrá la posibilidad de realizar capacitaciones a operadores mayoristas, minoristas y ofrecerán información de la ciudad más austral del mundo, al público final.

Ushuaia presente en la Feria Internacional de Turismo ANATO

USHUAIA.- La Municipalidad dela ciudad a través de la Secretaría de Turismo y del apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, participa de la Feria Internacional de Turismo ANATO. Se trata del evento de turismo más importante de Colombia, donde personal de la secretaría tendrá la posibilidad de realizar capacitaciones a operadores mayoristas, minoristas y ofrecerán información de la ciudad más austral del mundo, al público final. 

 

La feria tiene lugar desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de febrero, en Bogotá. La misma, es organizada por la Asociación Colombiana de Viajes y Turismo-ANATO, un evento que nació en 1982 y al pasar el tiempo, se ha ido consolidando hasta convertirse en uno de los más importantes del sector. 

Allí, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia estuvo con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammes refiriéndose “al trabajo de promoción sobre el Destino Ushuaia, resaltando las características de los paisajes en las diferentes estaciones del año, como así también la diversidad de servicios en hotelería y gastronomía”.

El funcionario municipal explicó que “siempre se aúnan esfuerzos para capacitar a operadores de todo el mundo, garantizando herramientas informáticas y tecnológicas para mantenerse informado de todo lo que requiere el turista”. 

La Vitrina se creó como una herramienta comercial para que los Agentes de Viajes de todo el mundo tuvieran la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística, de bienes y servicios de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, y para que los cerca de 16.000 visitantes profesionales los conozcan y comercialicen en el mercado turístico.

¿Compartís la nota?