USHUAIA.- Alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, personal policial de la Comisaría Primera es alertado sobre un siniestro vial en intersección de calles Magallanes y Darwin.
En el lugar informan que se constató que una adolescente fue atropellada por una moto Honda Xr150 conducida por Joaquín Mariano Paniagua (23), quien habría colisionado a una menor de 13; la misma aquejaba dolencias en su cuerpo, ya que el cruzar la arteria Magallanes.
Se activó el protocolo y personal médico procedió al traslado al Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’ a los fines periciales y asimismo se hizo presente la mamá de la joven, Esther Heredia (34).
El conductor también, aquejaba dolencias, por cuanto fue trasladado al nosocomio, el mismo no contaba con licencia de conducir. En el lugar se labró acta de constatación junto a la División Policía Científica.
“La menor, producto del evento accidentológico, presentó diversos hematomas en su cuerpo, no así afectación ósea y/o discontinuidad, en función de su progenitora, fue notificada del Art. 72 del C.P. y NO insto a la Acción Penal. Se puso en conocimiento al Juzgado interviniente, que indicó que se de intervención a la D.T.M -Falta de Licencia-; y se confeccione Sumario Ordinario”, informaron desde la Policía de la Provincia.