USHUAIA.- El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, participó en la ceremonia de premiación del Campeonato Argentino de Selecciones C-17, que se disputó en el microestadio municipal Cochocho Vargas y consagró a Mendoza como campeón tras vencer en la final por 3-2 a Asociación Metropolitana. El último escalón del podio fue para Río Grande, que le ganó a Ushuaia “A” por 1 a 0 en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto.
El funcionario municipal estuvo acompañado por el coordinador de la Comisión de Campeonatos zona sur de la Confederación Argentina de Futsal, Héctor Aguilar; por la presidenta de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Irma Figueroa; por el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto; por el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; y por el coordinador de Deportes del IMD, Eduardo Garay.
Se entregaron reconocimientos a la delegación de árbitros que impartió justicia en el torneo; la valla menos vencida fue para Santiago Telechea y Gastón Adán de Asociación Metropolitana; y la distinción a la delegación más correcta, elegida por los integrantes de la organización, fue para Ushuaia “B”.
En tanto, Nelson Barrientos y Lautaro Yañez de Río Grande y Antonio Cabello de Comodoro Rivadavia; mientras que el mejor jugador del torneo fue Matías Ortero Vilches, de la selección campeona.