USHUAIA.- El área de Servicios Generales junto a la Dirección de Informática y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia, donaron 180 cajas de papel reciclado además de varios equipos de PC inutilizados. Fue en el marco de una nueva juntada solidaria de papel, tapitas, llaves de bronce y elementos informáticos que se llevó adelante el pasado sábado 21 de septiembre en el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia.
Luego de haber cumplido con todas las instancias administrativas se procedió a transportar los equipos informáticos que fueron entregados en la cruzada solidaria y ambiental de la Fundación Garrahan.
Los artefactos recolectados en ambos Distritos Judiciales ocupaban un importante espacio físico, se encontraban dañados y no reunían las condiciones mínimas necesarias para su utilización.
Dentro de los elementos permitidos como componentes electrónicos se encontraban Monitores, CPU y Teclados. Se entregó una cantidad de 70 equipos informáticos.
En el caso del proceso del reciclado del papel se llevó a cabo, como es habitual desde hace más de 10 años, con máquinas propias del Poder Judicial.
Al finalizar la jornada, en la que contribuyó el Poder Judicial, logró completar 4 camiones con tapitas, llaves de bronce, papel, latas de aluminio, placas de radiografías y equipos de informática.
En esta oportunidad, la citada juntada contó con la participación y colaboración de los agentes Matias Solier, Facundo Brua, Sandoval, Mario Vinet, Julio Balbuena, Jorge Vukichevich y Ariel Aquino del área de Servicios Generales del Distrito Judicial Sur, a cargo de su titular, Daniel Vidal.