TOLHUIN.- Tres cuadras de cordón cuneta, veredas y la promesa de asfalto, constituye una obra importante para la gestión que se lleva adelante en la ciudad. Así lo manifestó el propio intendente Daniel Harrington en una recorrida que realizó por distintos sectores de la ciudad, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Norberto Dávila, sus pares Matías Rodríguez, Rosana Taberna y un grupo de funcionarios.
“Esta es una obra, para nosotros importante. Es cordón cuneta, veredas y, obviamente, en la próxima etapa, asfaltado. Son tres cuadras que, de alguna manera, fueron olvidadas por las diferentes gestiones”, señaló el Mandatario comunal.
Por otra parte, señaló que, se trabaja en calles que son fundamentales “para garantizar el recorrido del transporte público de pasajeros”, aunque en Tolhuin no hay empresas de transporte de colectivos. En esa línea, criticó el valor de la bajada de bandera del taxi que “hoy está a doscientos mangos”.
Durante el mismo recorrido, les explicó a sus funcionarios, concejales y acompañantes, la importancia de lo que significa comenzar a trabajar en sectores postergados y cercanos a la ciudad que, aún no cuentan con servicios esenciales.