RIO GRANDE.- El exceso de alcohol se cobró la vida de Santiago Gómez, un joven de 20 años quien esta mañana, cerca de las 09:00 dejó de existir. Estaba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde permanecía internado desde el domingo, momento en que arribó a este nosocomio proveniente de la ciudad de Tolhuin a causa de una descompensación causada por una ingesta excesiva de alcohol..
La crónica
Según indica la información, en horas de la tarde del domingo el personal de la Comisaría de Tolhuin fue convocado al domicilio ubicado en calle Pedro Oliva 1.113 de esta ciudad lugar donde se constató la presencia de un joven descompensado.
Personal policial, de manera inmediata convocó a una ambulancia del Centro Asistencial quienes constataron el delicado estado de salud del joven por lo que lo trasladaron de inmediato al Centro Asistencial para practicarle las primeras atenciones. Los galenos resolvieron su traslado a un centro de mayor complejidad por lo que se dispuso un cordón sanitario hasta la ciudad de Río Grande.
En este marco, el joven Gómez logró ingresar con vida al nosocomio de Río Grande donde permaneció en terapia intensiva a causa de su mal estado generalizado pero finalmente murió este lunes.