TOLHUIN.- Con estricto marco de protección sanitario por el aislamiento por coronavirus, el Concejo Deliberante de esta ciudad llevó adelante este viernes una sesión extraordinaria en la que se trató y aprobó el proyecto de donación de un galpón para Obras Públicas y la compra de maquinaria para el municipio.
Al respecto, el intendente Daniel Harrington hizo alusión a la donación del galpón y señaló que esto se trata de una donación de la empresa IPASA. Esto “nos permite tener instalaciones que no hay en Tolhuin”.
Cabe recordar que las instalaciones del corralón municipal están muy deterioradas por lo que Harrington entendió que “los trabajadores se merecen un mejor lugar para trabajar”.
Por otra parte, el proyecto original elevado desde el Ejecutivo fue modificado en especial en la cuestión de costos producto de la inflación, aunque eso no impidió su aprobación.
TOLHUIN
APROBARON DOS PROYECTOS
El Concejo Deliberante de Tolhuin sesionó de manera extraordinaria
23/05/2020. Concejales de la ciudad de Tolhuin aprobó por unanimidad, en sesión extraordinaria el proyecto respecto de la aceptación de donación un galpón para Obras Públicas. Además se aprobó la compra de maquinaria para el Municipio.