TOLHUIN

SERA EL SÁBADO 12 DE ABRIL

Corte de energía en Tolhuin

La Dirección Provincial de Energía (DPE) anunció un corte programado del suministro eléctrico en parte del centro de Tolhuin y la Clínica San Jorge para el próximo sábado 12 de abril, entre las 9 y las 13 horas aproximadamente.

Corte de energía en Tolhuin

TOLHUIN.- La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó a la comunidad de esta ciudad sobre un corte programado en el suministro eléctrico que afectará a una porción del sector céntrico de la ciudad y a la Clínica San Jorge durante la mañana del próximo sábado 12 de abril. La interrupción del servicio se extenderá, de manera estimada, desde las 09:00 hasta las 13:00.

Según el comunicado emitido por la DPE, este corte de luz es necesario para llevar adelante la reparación y el reemplazo de un transformador de corriente aéreo, cuya sustitución se considera indispensable para asegurar la continuidad y la calidad del suministro eléctrico en la zona. El transformador en cuestión se encuentra ubicado estratégicamente en la calle Maestro Luis Cárdenas, entre las calles Lucas Bridges y Julio Leguizamón.

La DPE detalló específicamente las áreas que se verán afectadas por esta interrupción programada del servicio eléctrico durante el horario mencionado:

Entre calle Pedro Oliva y calle Julio Leguizamón.

Entre Avenida Los Ñires hasta calle Kooshten.

Calle Lucas Bridges entre Maestro Luis Cárdenas y Avenida Los Ñires.

Desde la Dirección Provincial de Energía se hizo especial hincapié en que los horarios de inicio y finalización del corte del servicio son aproximados y están sujetos a posibles modificaciones, dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten durante la jornada del sábado.

Finalmente, la DPE solicitó a los vecinos de las zonas afectadas sepan disculpar las molestias que este corte programado pudiera ocasionar, reiterando que la intervención es fundamental para garantizar la estabilidad del suministro eléctrico a largo plazo en la ciudad de Tolhuin.

¿Compartís la nota?