RIO GRANDE.- A través de los concejales Jonatan Bogado y Alejandra Arce, el Concejo Deliberante de Río Grande acompañó a los vecinos del corazón de la isla, al conmemorar 52 años de la fundación de esa comunidad.
El acto central estuvo encabezado por el intendente del municipio de la ciudad mediterránea, Daniel Harrington, y del mismo también participaron ciudadanos y antiguos pobladores, distintas autoridades del ámbito provincial, y de las municipalidades de Río Grande y Ushuaia.
Los ediles hicieron entrega de un arreglo floral para los antiguos pobladores que ya no están.
Durante los festejos, el mandatario municipal remarcó que “es un orgullo seguir trabajando para el desarrollo de Tolhuin porque cada uno de ustedes busca progreso, futuro y un lugar para su familia y eso mismo tratamos de reflejar todos los días con nuestro trabajo, por lo cual nos comprometemos a seguir trabajando para brindar respuesta a cada uno de los ciudadanos que apuesta por Tolhuin”.
Por su parte, el concejal Bogado manifestó que “Tolhuin es una ciudad que crece año tras año por lo cual estoy muy contento de compartir con los vecinos el nuevo aniversario”.
En tanto que la concejal Arce señaló que “Tolhuin es una ciudad “muy joven” al tiempo que valoró “la construcción de comunidad”.
Por último, dijo que “durante muchos años, Tolhuin fue considerada como una ciudad de paso, pero hoy está consolidada, con producción y que piensa a futuro y en las proyecciones que el corazón de la Isla tiene en materia productiva como turística”, concluyó.