En la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Libertadores ante Cruzeiro, Boca perdió a sus dos delanteros de área por lesiones musculares.
Primero fue Wanchope Ábila y en los últimos días Darío Benedetto. Sin embargo, en las últimas horas, el atacante ex Huracán se recuperó en buena forma y formaría parte de los concentrados para visitar a su ex equipo.
Ayer Ábila entrenó a la par del plantel y realizó ejercicios junto a quienes no jugaron en la victoria 3-1 ante Colón por Superliga.
Como recién el jueves se cumplirán tres semanas de la lesión, es poco probable que Wanchope juegue de arranque, pero no deja de ser una buena noticia que Guillermo Barros Schelotto recupere un jugador con esas características. Sobre todo teniendo en cuenta que la serie está abierta y puede llegar a requerirlo.
Luego de las derrotas con Ríver y Gimnasia, Sebastián Villa está en la consideración del entrenador para jugar como uno de los extremos. Se estima que entre Tevez o Zárate saldrá el centrodelantero. La formación sería: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Más; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Tevez/Zárate y Cardona.