TIERRA DEL FUEGO-. En el mes de octubre las ciudades de Río Grande y Ushuaia serán sede de la Liga Patagónica Sur de Futbol y el Gobierno provincial proporcionará seguridad y atención en emergencias médicas.
Este viernes, el secretario de General de Gobierno Juan D´Angelo, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y autoridades del Ministerio de Salud, se reunieron con representantes de la Liga Provincial de Futbol de Tierra del Fuego y de los clubes, para coordinar todo lo relativo a la cobertura de seguridad y salud en los encuentros que componen el torneo.
El campeonato organizado por la Federación Patagónica de Futbol y fiscalizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino, será disputado en las ciudades de Río Grande y Ushuaia aleatoriamente, y contará con la participación de equipos locales de la liga provincial.
El Gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad y el Ministerio de Salud, brindará todo el apoyo relativo a la seguridad en los partidos que se disputen, como así también pondrá a disposición una ambulancia y personal médico que estará presente en cada juego a disputarse.
Al respecto el secretario Bravo mencionó que “este es un trabajo que venimos haciendo desde que asumimos la gestión en 2016, coordinando todo lo relativo a seguridad y emergencias médicas con las distintas áreas del Gobierno para la realización de la Liga Patagónica de Futbol”.
“Queremos seguir acompañando y fortaleciendo las actividades de todas las disciplinas deportivas en Tierra del Fuego y colaborando en todo lo que se puede desde todas las áreas del Estado”, concluyó el funcionario.