RIO GRANDE.- Posiblemente esta frase o alguna más se le cruzaron por la mente a este muchacho. El motivo de hacer referencia a esto es muy simple, todos del "Ambiente tuerca" sabemos lo que cuesta armar y poner en pista un auto de carreras. Lleva tiempo, trabajo, plata y nos vamos a cansar de nombrar sustantivos para redondear esta idea. Lo cierto es que, un nuevo piloto que se va a sumar a la Clase 2 lo tiene más que claro.
Se trata de Matías Ojeda que según se indica en la página de Facebook “Rueda de amigos” lleva un poco más de 4 años armando un VW Gol de Clase 2 y este fin de semana, en el Carlos Romero de la ciudad de Tolhuin, se va a dar el gusto de debutar oficialmente en una competencia en el automovilismo fueguino.
Esta unidad ya tiene en su haber algunos kilómetros recorridos en pruebas no oficiales en el autódromo Ciudad de Río Grande, donde se notó que es una máquina confiable con un buen andar pero siempre limando detalles. Y obviamente el piloto, también se está poniendo a punto agarrando ritmo vuelta tras vuelta en un circuito totalmente distinto a lo que va a girar en el Corazón de la Isla.
La preparación es totalmente de Matías, con algunas ayudas de viejos zorros del deporte motor que lo aconsejan y le dan una mano en este inicio de temporada.
Punto aparte, es lo bueno para la categoría incorporar un nuevo auto, también porque incentivar al crecimiento de la misma.