LA RIOJA.- Esta tarde Boca Juniors derrotó a Ferrocarril Oeste por 1 a 0 en La Rioja por los 16vos de Final de la Copa Argentina. El gol del Xeneize lo hizo el delantero colombiano Sebastián Villa a los 32' del ST.
En un partido parejo, donde el equipo de la B Nacional sorprendió al vigente campeón proponiendo un partido de igual a igual.
Un primer tiempo chato donde ambos equipos no generaron grandes situaciones y el partido se disputó sobremanera en el medio del campo. Ya en la segunda parte, el equipo de Caballito sintió el desgaste físico y no pudo contener las llegadas Xeneizes.
Así, el gol llegó tras una jugada colectiva que encontró a Pol Fernández dentro del área, quien asistió a Villa y este enganchó para dentro y remató fuerte abajo al palo izquierdo del arquero Miño.
Sobre el final, Ferro tuvo una chance clara que pudo ser el empate pero encontró a Agustín Rossi que en un acto reflejo logró sacar el empate.
Con este resultado, Boca logró clasificar a los octavos de final del torneo a la espera de su rival que saldrá del cruce de esta noche entre Racing y Agropecuario que se jugará en Jujuy.