SANTIAGO DEL ESTERO.- El Xeneize pasó a la semi de la Copa Argentina al superar a Patronato desde los 12 pasos. El Patrón le dio mucha batalla y durante los 90 al equipo de Battaglia le costó marcar diferencia.
Pavón, que metió el último penal, festeja con Rossi.
Boca pasó a la semi de la Copa Argentina al superar por penales a Patronato. Lo espera el ganador de Argentinos-San Telmo.
Boca Juniors y Patronato, de Paraná, empataron sin goles en los 90 minutos del encuentro disputado en el estadio Único "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y luego el xeneize avanzó tras ganar por penales.
Boca se instaló entre los cuatro mejores de la Copa Argentina luego de haber superado tres mano a mano con Miguel Ángel Russo como entrenador, hasta que fue reemplazado el mes pasado por un ídolo del club como Battaglia, que esta noche superó a Patronato.
Los "Xeneizes" vencieron en 32avos a Claypole (2-1) en la cancha de Lanús; en 16vos a Defensores de Belgrano (3-0) y en octavos de final a River Plate en definición por penales, los dos partidos en el estadio Único de la Ciudad de La Plata.