RÍO GRANDE-. El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, autorizó el inicio de los trabajos de campo preliminares y, con esto, se da luz del verde al inicio de la obra de la planta depuradora en la margen sur de esta ciudad, luego del estudio de impacto ambiental.
Las tareas comprenden la colocación del cerco perimetral, trabajos de planialtimetría necesarias para el desarrollo del proyecto ejecutivo, construcción del obrador, el comienzo de los trabajos que avalen el apto técnico ambiental del suelo de la zona en que se estará ejecutando la obra.
Esto es como consecuencia de las reuniones que mantuvo en las últimas horas la titular de la cartera municipal, Prof. Gabriela Castillo con los ingenieros Gustavo Cóccaro y Eduardo Daniel Martínez, representantes de la empresa a cargo de la obra, con los que se suscribió un acta de acuerdo.
RÍO GRANDE
MARGEN SUR
Trabajos preliminares e inicio de obra para construir la Planta Depuradora
03/11/2018. Las tareas comprenden la colocación del cerco perimetral, trabajos de planialtimetría necesarias para el desarrollo del proyecto ejecutivo, construcción del obrador, comienzo de los trabajos que avalen el apto técnico ambiental del suelo de la zona en que se estará ejecutando la obra.