RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande propone una serie de actividades al aire libre para incentivar la conciencia en el cuidado del medio ambiente en la comunidad, además de disfrutar de este tiempo estival en la ciudad.
Informar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de nuestras costas y reservas naturales es la base para el cuidado de nuestra ciudad. Por este motivo, desde el Centro de Interpretación Ambiental se impulsan diversas propuestas para toda la comunidad.
Las actividades son gratuitas, al aire libre, e incluyen: charlas y salidas guiadas para todas las edades. Cabe destacar que, el abanico de propuestas se realizan y se renuevan durante todo el año.
El Centro de Interpretación Ambiental está ubicado en Ruta Nacional N°3 (frente al barrio Las Barrancas). En este espacio, el Municipio busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de nuestras reservas naturales y costas, y la necesidad de preservarlas para las generaciones venideras.
Se invita a los vecinos y vecinas a seguir compartiendo y aprendiendo en comunidad, sobre el cuidado del medio ambiente. Aquellos que deseen participar de las actividades, pueden contactarse al 436200 (interno 5044), de lunes a viernes de 9 a 16 horas o mediante el correo electrónico: centrodeinterpretacionrca@gmail.com.