RIO GRANDE.- Esta ciudad sostiene sus cimientos y continúa construyendo su futuro con el esfuerzo y el compromiso de las diferentes generaciones de riograndenses.
Como parte de los festejos por el 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez compartió un desayuno con los y las nacidas el 11 de junio para festejar en comunidad este día tan importante para la ciudad.
Al respecto, Perez expresó que "para nosotros es siempre un honor y un orgullo recibirlos, abrazarlos y compartir con ustedes en este día tan especial, pensando juntos la manera de hacer de Río Grande una mejor ciudad para vivir".
El Intendente remarcó que "a Río Grande la construimos con las juventudes, los adultos mayores, los comerciantes, emprendedores, profesionales", por ello, "si todos juntos nos abrazamos, nos unimos y pensamos en una Río Grande mejor, lo vamos a conseguir", indicó.
Por último, instó a los presentes a "seguir construyendo una Río Grande mejor, más solidaria y que nos siga abrazando a todos".
Durante el desayuno, el Intendente hizo entrega de presentes a cada cumpleañero y cumpleañera, junto a quienes compartió un ambiente emotivo donde primaron sentidos de pertenencia y comunidad.