RÍO GRANDE

MES DE LAS JUVENTUDES

Río Grande vivió un fin de semana a pleno junto a las juventudes

Río Grande celebra el Mes de las Juventudes con propuestas de salud, cultura y emprendedurismo. Las actividades se extendieron durante todo el fin de semana. El intendente Martín Perez, participó de los festejos.

Río Grande vivió un fin de semana a pleno junto a las juventudes

RIO GRANDE.- El Mes de las Juventudes comenzó con fuerza en esta ciudad ofreciendo una variedad de actividades que promueven la salud, el desarrollo integral, la recreación y la cultura entre los jóvenes de la ciudad. El Municipio, bajo la gestión del intendente Martín Perez, reafirma su compromiso con las juventudes riograndenses, ofreciendo espacios y herramientas para su crecimiento y bienestar.

Este sábado, en Casa de Jóvenes, Martín Perez participó de una merienda con jóvenes beneficiarios del Plan Municipal de Salud Visual. En el marco de este programa, que ya lleva tres años en marcha, se realizó una nueva entrega de lentes gratuitos, destinados a mejorar la salud visual de los jóvenes y, en consecuencia, su rendimiento académico y calidad de vida. "Nos hemos propuesto garantizar la equidad en la salud visual de nuestros chicos y chicas, para que puedan desarrollarse plenamente en su aprendizaje y vida diaria", señaló el intendente.

El domingo, el Polideportivo “Carlos Margalot” se transformó en un espacio de recreación y cultura con la Expo Juventudes 2024, un evento que reunió a cientos de jóvenes emprendedores de diferentes rubros. Durante la jornada, también hubo espectáculos a cargo de artistas locales, quienes mostraron su talento frente a una audiencia entusiasta. "Queremos acompañar a los jóvenes no solo en lo que disfrutan, sino también en lo que promueve su desarrollo personal y profesional", subrayó Perez.

El Intendente destacó que la gestión municipal tiene como objetivo brindar recursos y programas que fomenten la educación, la creatividad, el emprendedurismo y la participación ciudadana. "Estamos comprometidos en ayudar a nuestros jóvenes a alcanzar sus metas y contribuir al bienestar de toda la ciudad. Ellos son el presente y el futuro de Río Grande", concluyó.

Con actividades como estas, el Mes de las Juventudes en Río Grande busca ser un espacio de encuentro y desarrollo para los jóvenes, promoviendo su participación activa en la comunidad.

¿Compartís la nota?