RÍO GRANDE

MARTÍN PEREZ, CANDIDATO A INTENDENTE

“Quiero una Río Grande para vivir y no para sobrevivir”

Ante un club Sportivo colmado de militantes políticos y organizaciones sociales, el diputado nacional y candidato a intendente, Martín Pérez, abrió el encuentro con un discurso en el que se mostró como la opción del cambio cualitativo. “Queremos una Río Grande mejor y porque sueño con una ciudad que lleve adelante un desarrollo tecnológico importante”, dijo ante la prensa.

El discurso de Martín Pérez abrió el encuentro que tuvo como protagonista a Alberto Fernández.
El discurso de Martín Pérez abrió el encuentro que tuvo como protagonista a Alberto Fernández.

RIO GRANDE.- El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Martín Pérez, fue el encargado de abrir con su discurso el encuentro en que se llevó adelante este lunes en el Club Sportivo que tuvo como protagonista a Alberto Fernández quien estuvo acompañado de la gobernadora y candidata a ser reelecta, Rosana Bertone.
Ante la multitud, Pérez señaló que la presencia de Alberto Fernández “viene a enriquecer nuestra posición política. Siempre digo que Alberto Fernández es una parte de Néstor Kirchner”.
El encuentro se llevó adelante ante un Club colmado de militantes políticos y de organizaciones sociales en la que Pérez aprovechó para saludar y agradecer públicamente el acompañamiento de Claudio Queno y a los funcionarios provinciales que llegaron hasta el gimnasio, pero le dedicó un párrafo aparte a Esteban "Chiquito" Martínez, quien ocupaba una banca en primera fila. “Es el último intendente peronista electo en Río Grande”, recordó el Diputado, lo que provocó un aplauso unánime de los presentes.
El candidato a Intendente dijo querer “una Río Grande para vivir, y no para sobrevivir, como está pasando hoy y para eso necesitamos construir una ciudad sobre una base nacional que defienda nuestra industria y nuestra soberanía que piense en la distribución del ingreso y que trabaje por la inclusión social”.
Respecto del camino hacia la intendencia adelantó que se ve con mucha responsabilidad siendo consciente de que “tenemos que sostener muchas cosas que se han hecho bien pero también somos el salto de calidad de esta gestión porque tenemos mucho para aportar porque somos de Río Grande porque queremos una Río Grande mejor y porque sueño con una ciudad que lleve adelante un desarrollo tecnológico importante. Vamos a poner como eje la construcción y generación de puestos de trabajo porque trabajaremos en la inclusión de los jóvenes fueguinos que están sin trabajo. Además vamos a apostar a la construcción de viviendas porque somos parte de un proyecto nacional y popular y nosotros somos la garantía de ese proyecto”.
En tanto explicó que  con “Unidad Fueguina, somos un conjunto de compañeros de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”, en referencia a la alianza electoral que lleva ese nombre y que lo tendrá en su boleta como candidato a intendente el próximo 16 de junio.
"En Tierra del Fuego nos unimos ante los ataques que venimos recibiendo de Nación, algunos somos kirchneristas y otros personistas tradicionales, pero todos tenemos un objetivo superador: recuperar la industria tener una ciudad de Río Grande para vivir y no para sobrevivir", indicó finalmente.

Chacra IV

Al referirse al sector de la ciudad denominada Chacra IV, el candidato aseguró que ese sector  “dejará de ser un barrio olvidado y con mi gestión comenzará a ser un barrio que tendrá una real presencia desde todos los ámbitos y no lo digo como crítica sino que lo digo como ejemplo de ese salto de calidad del que hablo con un municipio cada vez más presente y que tenga presencia en el entramado de la construcción de la sociedad”.

 

¿Compartís la nota?