RIO GRANDE.- El municipio de esta ciudad avanza a paso firme en la remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas, parte fundamental del Plan de Obras Viales 2024-2025 financiado con recursos municipales.
Tras concluir los trabajos de imprimación y recapado en el tramo sur, comprendido entre las avenidas Santa Fe y Belgrano, esta sección ha sido habilitada al tránsito. Los conductores ya pueden circular por el sector con normalidad, mientras que el próximo martes 29 de octubre, desde las 9:00 horas, comenzarán las obras de recapado en el tramo norte de la avenida, que va desde Av. Belgrano hasta Thorne, el cual permanecerá cerrado temporalmente.
Para facilitar la circulación durante estos trabajos, el Municipio informó que la calle Thorne estará habilitada en ambos sentidos, permitiendo a los conductores retomar su curso por la Av. Héroes de Malvinas. Estas obras de repavimentación buscan mejorar una de las principales vías de conexión de la ciudad, permitiendo que los vecinos puedan transitar con mayor seguridad y comodidad por una renovada infraestructura vial.