RÍO GRANDE

CARPA DE LA DIGNIDAD

Para Laly Mora, “es un honor poder sesionar en este lugar”

De la inauguración de la Carpa de la Dignidad, participaron los concejales de Río Grande. Uno de ellos es Miriam Laly Mora quien reveló “es un honor poder sesionar en este lugar”. Señaló que “este tipo de actividades generan que se hable muchísimo más de Malvinas”.

Para Laly Mora, “es un honor poder sesionar en este lugar”

RIO GRANDE.- La concejal Miriam Laly Mora participó este jueves de la inauguración de la Carpa de la dignidad. La Edil quien es una de las concejales que más acompañamiento manifestó hacia los temas de Malvinas, señaló que “este tipo de actividades generan que se hable muchísimo  mas de Malvinas”.
“Esto es algo que depende de nosotros”, dijo. “Tenemos que lograr generar esta cultura mavinera para poder seguir hablando de soberanía y para poder presentarnos en contra de todas las medidas que se puedan llevar adelante a nivel nacional e internacional” y agregó que “esto es algo que venimos manifestando desde hace mucho tiempo y es algo que tratamos de inculcar a toda la sociedad”.
Entre otras cosas, la Concejal fue tajante al señalar que seguirán manifestando su reclamo respecto del acuerdo Foradori-Duncan. “Pedimos la anulación de ese acuerdo porque nos queda muy poco de nuestra soberanía y de nuestros recursos”.
Por otra parte, respecto del inicio de la Semana de Malvinas, Mora indicó que “poder sesionar en un lugar tan emblemático como lo es la Carpa de la Dignidad, es un honor. Es algo que desde el año pasado queríamos llevarlo adelante y esta vez se dio”.
Recordó que “Río Grande es la Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas por lo que es nuestra obligación hablar de Malvinas y es nuestra obligación poner siempre palabras sobre la soberanía.
En los personal, no solo por ser nacida en esta provincia sino que quiero mucho a los excombatientes y entre ellos hay muchos que son amigos míos de toda la vida”.

¿Compartís la nota?