RÍO GRANDE

EL MUNICIPIO INCORPORA BUTLERS

Nuevo sistema de reserva de taxis mejora la calidad del servicio en Río Grande

El Municipio de Río Grande instaló botones para simplificar la reserva de taxis en puntos estratégicos, buscando modernizar y mejorar este servicio esencial para la comunidad.

Nuevo sistema de reserva de taxis mejora la calidad del servicio en Río Grande

RÍO GRANDE.- A través de nuevos dispositivos, el Municipio de Río Grande busca simplificar la reserva de taxis en lugares de gran demanda. En primera instancia, estos botones están instalados en la mesa de entrada del Municipio, el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” y el Centro de Atención Vecinal del barrio Malvinas Argentinas. Esta iniciativa apunta a modernizar y mejorar la calidad de este servicio fundamental en la ciudad.

Meses atrás, el Municipio puso en funcionamiento la plataforma digital “Taxi Premium” con el objetivo de optimizar la conexión entre los vecinos y el servicio público de taxis. En pos de seguir afianzando este servicio, se incorporarán botones para facilitar el acceso al transporte público de taxis desde la app “Taxi Premium”. Los dispositivos estarán disponibles en la mesa de entrada del Municipio (Elcano 203), el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” (Don Bosco 1489) y el Centro de Atención Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).

El director General de Coordinación, Matías Bucci, detalló que “estas botoneras se ubicarán en establecimientos públicos municipales, donde los recepcionistas podrán presionar un botón central para que el dispositivo se comunique directamente con la aplicación Taxi Premium”. Además, destacó que “dado que cuenta con geolocalización, se pondrá a disposición un vehículo que esté prestando servicio mediante esta aplicación y que se encuentre en cercanías de la dependencia, reduciendo así los tiempos de espera de los vecinos y vecinas”.

Asimismo, el funcionario adelantó que en una segunda instancia, y considerando el funcionamiento, el objetivo es instalar estos dispositivos en hoteles, universidades y lugares con mayor afluencia de vecinos.

¿Compartís la nota?