RIO GRANDE.- Una de las personas más queridas por la comunidad, María González celebró su cumpleaños rodeada del cariño de Río Grande. María, quien está al frente del comedor desde hace muchos años, compartió una jornada festiva junto a sus afectos, vecinos e integrantes de la comunidad quienes la acompañan año tras año y agradecen la labor que lleva adelante en pos de los más necesitados.
“No voy a decir cuántos años cumplo yo, pero el comedor cumple 18 años en un par de meses. En este mi cumpleaños lo festejo con mucha gente que siempre aprecia la labor que llevamos adelante y en cada cumpleaños, siempre se acercan a acompañarme y a saludarme. Eso me reconforta y me pone feliz. Este aniversario lo he festejado con mucha de esa gente que siempre está, la que me atiende de inmediato apenas llamo y pido por favor, algo, y ya está ahí presente. Cuando yo estoy enferma, los que andan detrás mío, cuidándome o preguntándome cómo estoy. Gente muy querida para mí, eso, los que estuvieron hoy, porque yo aparte me estoy recuperando, que no estaba nada bien de salud, y bueno, mi esposo me hizo acá un asadito, todas las chicas que trabajan acá en el comedor también hicieron cositas ricas, así que estamos festejando mi cumpleaños de esta manera”.
María dijo que hay mucha gente que le ha mandado mensajes, saludos y que por algún motivo no pudo acercarse a saludarla pero “yo sé que son personas que están pendientes de las necesidades el Comedor y además, me cuidan a mí, eso yo lo agradezco con el corazón”.
El intendente, su esposa, concejales, legisladores, empresarios, responsables de distintos tipos de entidades del orden público y las privadas y un sinnúmero de vecinos también enviaron saludos afectuosos para el cumpleaños de María González. “Realmente me siento muy acompañada y agradecida por toda la gente de Río Grande”, dijo María en su cumpleaños.