Elizardo ‘Chalo’ Barría y Blanca Quezada celebraron sus 35 años de casados en ACHER junto a sus hijos Noelia y Martín y su nieto Valentino, acompañados de familiares y amigos, muchos de los cuales vinieron desde Chile y Río Gallegos. La querida pareja recibió el reconocimiento de todos los participantes, destacándolos sobre todas las cosas como personas de bien, creyentes y solidarias.
También participaron empleados de la empresa de ‘Chalo’, muchos de los cuales lo conocen desde sus inicios.
Emprendedor y trabajador, ‘Chalo’ Barría construyó amistades duraderas y es un buen padre y abuelo, y como dice el dicho, al lado de un gran hombre hay una gran mujer.
Con los años, ambos están cosechando el amor y el cariño que tanto han sembrado.
‘Chalo’ pasó un trance muy grave y literalmente volvió a la vida tras una penosa enfermedad y cuando se repuso, no sin mucho sacrificio físico, hizo una fiesta para agasajar a médicos y enfermeros del Hospital Regional Río Grande que lo trataron.
Eso habla de su humildad y bonhomía, valores que transmitió a sus hijos.
Animaron la velada, ‘Los Cabaña’ con su música y ‘Flor de Ceibo’ con chacareras y cuecas. El animador fue don Miguel Cárdenas, quien leyó hermosas palabras reconociendo la gran trayectoria social de ‘Chalo’ y Blanca.