RÍO GRANDE

PROVENIENTE DE ITALIA

Llegó la piscina olimpica para el nuevo natatorio que el Municipio está construyendo

Llegó a la ciudad, proveniente de Italia la piscina de características olímpicas internacionales que próximamente se instalará en el nuevo natatorio que el Municipio de Río Grande que se construye en la zona de chacra II.

Es una obra muy grande y una de las pocas que hay Argentina y Sudamérica y estará en Río Grande
Es una obra muy grande y una de las pocas que hay Argentina y Sudamérica y estará en Río Grande

RÍO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella encabezó la recepción de la pileta Myrtha Pools de características olímpica proveniente de Italia, que será instalada en el nuevo natatorio que el Municipio está construyendo en la ciudad. 
El mandatario estuvo acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo y del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle.
Al respecto, el Jefe Comunal indicó  que “estamos muy felices porque hoy llegó la piscina que viene de Italia, con tecnología europea que se usa para competencias internacional olímpicas, y aprobada por la federación internacional”.
“La obra continúa, es una obra muy grande y una de las pocas que hay Argentina y Sudamérica de estas características, y tenerla en nuestra ciudad, que es la ciudad del deporte, es una alegría”, reiteró Melella.  
El Intendente indicó que luego de descargadas todas las piezas, se comenzará con la instalación y armado de la piscina “cuando se termine la obra civil”, y se esperanzó que pueda estar finalizada este mismo año. 
Por su parte, el Gerente de la Agencia de Deportes y Juventud se sumó a las palabras de Intendente, “porque tenemos muchas expectativas, como las que vivimos cuando inauguramos el Centro de Gimnasia Deportiva, donde los materiales llegaron desde Francia. Esta pileta se hace con fondos municipales, con plata de los vecinos y será para los vecinos”, destacó Lassalle. 
Finalmente, la Secretaria de Obras Públicas explicó que “una vez finalizada la obra civil, vendrán los especialistas de Italia a armar la piscina. El armado propio de esta piscina es algo rápido, no más de 20 días, pero primero hay que dejar preparado todo lo que tenga que ver con la obra civil”. 
En relación a la pileta, Gabriela Castillo recordó que “se vivieron muchos procesos, y trabajos coordinados desde muchas áreas, empresas e instituciones para que esta pileta llegue y poder brindarles a nuestros vecinos una obra de calidad”. 

¿Compartís la nota?