RÍO GRANDE.- En estas pascuas, el Municipio busca propiciar que las comunidades de fe de la ciudad puedan encontrarse y celebrar la tradicional fiesta cristiana con una obra que recrea el nacimiento, vida y la pasión de Jesús.
Para deslumbrar y emocionar a los vecinos con un espectáculo de primer nivel y acompañarlos en estas Pascuas, el Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Cultura, presentará la obra musical “Del Pesebre a la Cruz” este Viernes Santo en el Polideportivo Carlos Margalot a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
Esta obra que busca representar la vida y la pasión de Cristo estará a cargo en la musicalización de la gran Orquesta Municipal Kayen y la voz de Damián Torres. En tanto la puesta en escena, con la participación de alrededor de 150 artistas, tendrá la mirada estética y profesional de tres grupos de baile de nuestra ciudad, como son Grupo Coreográfico Atahualpa, Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo y el Centro Coreográfico Fueguino.
En estas fechas, el Municipio busca acompañar a las comunidades de fe de la ciudad y que puedan celebrar la tradicional fiesta cristiana en compañía de todos aquellos que deseen disfrutar de una propuesta artística diferente, de la mano de nuestros artistas locales.