RÍO GRANDE

VIOLENCIA EN UNA DISCOTECA

La mujer que fue golpeada en “La Morena” adelantó que iniciará acciones legales

Una mujer resultó golpeada por personal de seguridad en la disco “La Morena”. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. Dijo que accionará judicialmente contra los responsables.

La mujer que fue golpeada en “La Morena” adelantó que iniciará acciones legales

RIO GRANDE.- La discoteca “La Morena”, ubicada en Perito Moreno 247 de esta ciudad, fue escenario de un grave episodio de violencia en el que una mujer denunció haber sido agredida por personal de seguridad del lugar. Un video difundido en redes sociales muestra cómo la víctima es retirada del establecimiento a golpes y empujones por parte de los "patovicas".

La mujer, visiblemente golpeada y conmocionada, habló con la prensa y describió los hechos. “Estoy sorprendida porque no hice nada para que me saquen así. Me cagaron a palos, tengo los dos ojos violetas y el cuerpo marcado. Voy a tomar las medidas que correspondan”, expresó, mostrando las secuelas físicas del ataque.

Según relató la víctima, todo comenzó cuando intentó tomarse una foto con el cantante que estaba ofreciendo un show en el lugar. “Me quedé un rato ahí y el de seguridad se puso pesado con que me vaya. Me empujaron y dos chicas de seguridad me cagaron a piñas”, narró.

La mujer afirmó no haber tenido ningún altercado previo ni haber actuado de forma violenta. “Como cualquier persona que va a un boliche, había tomado algo, pero no hice nada que justificara esa reacción. Fue algo sorpresivo, no lo esperaba, y no entiendo por qué actuaron así”, señaló.

Lesiones y acciones legales

La víctima presentó múltiples hematomas en el rostro y el cuerpo, además de un derrame ocular. “Ellos tienen la mano prohibida, no pueden sacarte de esa manera. Por más que me hubieran pedido que me vaya, nada justifica la violencia con la que me trataron”, agregó.

Si bien asegura no recordar todos los detalles del incidente, consultó con otros presentes y no halló motivos que expliquen la agresión. “Si hice algo fuera de lugar, pido disculpas, pero no era la manera. Voy a buscar justicia por lo que pasó”, concluyó.

Reacciones y medidas

El episodio provocó  indignación en redes sociales, donde el video fue compartido por numerosos usuarios exigiendo explicaciones a los responsables de la discoteca. Por su parte, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

La mujer adelantó que iniciará acciones legales contra el personal de seguridad y el establecimiento. Mientras tanto, el caso plantea interrogantes sobre el manejo de situaciones dentro de los locales nocturnos y el límite en el uso de la fuerza por parte de sus empleados.

Fuente de la Información: www.red23noticias.com.ar

¿Compartís la nota?