RIO GRANDE.- El Municipio de esta ciudad sigue adelante con su plan integral de señalización vial, destinado a mejorar la circulación y organización de las calles en diferentes puntos de la ciudad. En este contexto, las cuadrillas municipales avanzan con la colocación de carteles señalizadores y la identificación de calles en varios barrios.
En esta ocasión, los trabajos llegaron al barrio APYMEMA, donde se colocaron por primera vez los carteles de nomenclatura. Esta acción tiene como objetivo facilitar la ubicación y el ordenamiento del tránsito, contribuyendo especialmente al desarrollo comercial del sector. Según las autoridades, la señalización también representa una solución para las y los productores locales, que ahora podrán contar con una mejor infraestructura para la circulación y acceso a sus productos.
El Municipio reafirma su compromiso con el crecimiento de Río Grande, apostando a consolidar una ciudad organizada y con mejores servicios para sus habitantes y para quienes contribuyen al desarrollo económico de la región.