RIO GRANDE.- La Junta Electoral del Colegio de Abogados de Río Grande proclamó a las autoridades electas de la nueva Comisión Directiva y del Tribunal de Ética y Disciplina. El Municipio estuvo presente mediante su secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto, quienes acompañaron la ceremonia para la gestión 2024-2026.
El Consejo Directivo quedó integrado por Renán Eduardo Uribe Martínez como presidente; Paula Andrea Barrionuevo como vicepresidenta; Carolina Martínez Alvarez como secretaria y Verónica Vanesa Criado como tesorera.
Asimismo, como vocal titular 1° quedó José Eugenio Zoppi; Solange Carolina Rosciani como vocal titular 2° y Erica Roxana Lares como vocal titular 3°.
Mientras que el Tribunal de Ética y Disciplina quedó conformado por César Augusto Javier Casco como titular 1°; Carolina Mabel Casasola como titular 2°; y Eduardo Nicolás Casariego como titular 3°.
El Municipio destaca el trabajo conjunto que se lleva adelante junto con el Colegio Público de Abogados, como las jornadas de orientación jurídica que se desarrollan en la ciudad de forma gratuita para los vecinos y vecinas; como así también las diferentes capacitaciones y programas de formación para los abogados y abogadas, y abiertos a la comunidad en general.