RIO GRANDE.- El viernes en horas de la noche el polideportivo Alejandro Guata Navarro albergó el lanzamiento de la histórica edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego, prueba emblemática del deporte motor.
El acto estuvo encabezado por la presidente del Moto Club Río Grande, Fernanda Page, y contó con el acompañamiento de Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer en representación del Municipio de esta ciudad.
En la oportunidad, el gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, manifestó el apoyo del Municipio para esta carrera y señaló que "la Vuelta a la Tierra del Fuego hace a la idiosincrasia del fueguino y todos de alguna manera u otra la hemos vivido. Como Municipio es importante acompañar el evento, sobre todo en este año tan difícil".
Para cerrar puso en valor el trabajo de todos aquellos que hacen posible esta carrera y sostuvo que "es un honor para nosotros contar con una de las pruebas más importantes que existe en el país".
En esta línea Fernanda Page, expresó que "es una edición importante y estoy orgullosa del trabajo que venimos realizando. Gracias a todos por el esfuerzo".
Durante el lanzamiento las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a las autoridades del Moto Club.
También estuvieron presentes en el Lanzamiento: el secretario de Representación Política del Gobierno de la Provincia, Federico Giménez y el secretario de Deportes, Matías Runin.