RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande acompañó el comienzo de la edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego, evento histórico que cada año reúne a la familia del deporte motor fueguino para vivir una verdadera fiesta.
La rampa simbólica tuvo lugar en un emblemático espacio de nuestra ciudad como es la Torre de Agua, por donde pasaron los más de 130 pilotos que van a formar parte de esta nueva edición histórica.
A lo largo del evento el gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Deporte, Diego Radwanitzer, realizaron la bajada de bandera a los pilotos en la rampa, previo al clasificatorio que se realizó en la estancia María Behety.
Como es habitual el día sábado se correrá la primera etapa desde Río Grande hacia Ushuaia, y el día domingo la segunda etapa en sentido inverso.
En ambas jornadas el Municipio acompañará con personal de diferentes áreas para realizar un trabajo conjunto y garantizar la seguridad tanto de pilotos como espectadores.