RÍO GRANDE

5°EDICIÓN

El intendente acompañó la premiación a la Mujer Empresaria de Tierra del Fuego 2024

El intendente acompañó la premiación a la Mujer Empresaria de Tierra del Fuego 2024.
El intendente acompañó la premiación a la Mujer Empresaria de Tierra del Fuego 2024.

RÍO GRANDE.- Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME. Con este Premio, se reconoce a empresarias y líderes de toda la región, además de destacar el trabajo que llevan adelante día a día.

La V Edición del Premio Mujer Empresaria Tierra del Fuego 2024 fue presidida por autoridades de la CAME junto al intendente de Río Grande, Martín Perez. También estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Se trata de un prestigioso evento que tiene por objetivo reconocer el talento, la innovación y la trayectoria de las mujeres empresarias de la provincia.

En la premiación se consagraron ganadoras: Susana Molayoli (Chocolatería Mamá Flora) en la categoría Trayectoria Empresarial; María Pía Alondo (Sarkany Río Grande y Corner Coffee Shop)en la categoría Inspiración Empresarial. Por su parte, Cecilia Carossio (“Laboratorio Dra. Cecilia Carossio”) fue ganadora en la categoría Innovación Tecnológica.

Cabe destacar que Carossio se conmemoró como la Mujer Empresaria de Tierra del Fuego y representará a la provincia en el certamen nacional del Premio Mujer Empresaria, consolidándose como una referente del sector en el país.

En primera instancia, el Intendente felicitó a las Cámaras de Comercio de Río Grande y Ushuaia por el esfuerzo permanente y la organización de este evento. Aseguró que “este tipo de iniciativas hacen a la cultura de Río Grande, fortaleciendo la raíz propia del trabajo y construyendo una ciudad que crece, que prospera y que se desarrolla a partir del aporte de tantos varones y mujeres comerciantes locales”.

Sostuvo que “hoy Río Grande está consolidada como una ciudad muy pujante desde el punto de vista económico gracias al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo que han llevado adelante los y las comerciantes, quienes cuentan con una gran trayectoria y han crecido a la par de nuestra ciudad”.

A su vez, el Intendente expresó que “en tiempos difíciles, hay que cuidar al sector privado, al comercio. El Estado Municipal debe ser un factor fundamental de acompañamiento para ellos”.

Finalmente, resaltó que “Río Grande se continúa construyendo sobre la base del esfuerzo, el compromiso y el trabajo mediante una sinergia entre el Estado y el sector privado porque nadie se salva solo, nos salvamos entre todos”.

El Municipio de Río Grande acompaña estas propuestas en pos de reconocer y visibilizar el rol de la mujer en el desarrollo empresarial, además de promover la igualdad de oportunidades y la innovación como motores de crecimiento económico.

¿Compartís la nota?