RIO GRANDE.- Como cada año, el Comedor de María, bajo la dirección de María González, celebrará la Navidad junto a las familias asistidas de toda la ciudad. La cena navideña se llevará a cabo el 22 de diciembre, y para ello, solicita la colaboración de la comunidad para completar la mesa festiva.
María González le explicó a la prensa que se necesitan hamburguesas, gaseosas, panes dulces, turrones, garrapiñadas y otros productos relacionados con la mesa dulce navideña para compartir con las familias que se presenten. Además, María recordó que siempre es bienvenido todo lo necesario para abastecer la cocina. Quienes deseen realizar una donación pueden llevarla a Uani 854, Planta Baja Dpto. B, de la Margen Sur, o coordinar una entrega al celular 02964-698992. “Nosotros podemos retirar cada donación. Solo me deben mandar un mensaje y coordinamos que alguien vaya a buscar esa donación”, afirmó.
María González también destacó que el comedor no cierra sus puertas y que cada juguete donado no solo será para Navidad, sino también para el Día de Reyes. “Por eso son muy necesarios los juguetes porque luego de la Navidad se nos viene Reyes, así que cada juguete será muy bienvenido”, señaló.
La comunidad está invitada a sumarse a esta noble causa y ayudar a llevar alegría a las familias de la ciudad en estas fechas tan especiales.