RÍO GRANDE

PARA AYUDAR A FAMILIAS VULNERABLES

“El abrigo de María”, la nueva campaña de Comedor de María

El Comedor de María, ubicado en la Margen Sur de Río Grande, inició una colecta solidaria para recolectar abrigos destinados a personas y familias que atraviesan dificultades económicas.

“El abrigo de María”, la nueva campaña de Comedor de María

RIO GRANDE.- Con el objetivo de mitigar los efectos del frío en los hogares más necesitados, el Comedor de María puso en marcha la campaña “El abrigo de María”. La iniciativa busca reunir frazadas, colchas y camperas que serán donadas a quienes más lo necesitan en la comunidad.

María González, titular del comedor, expresó la motivación detrás de esta acción solidaria. “Sabemos que hay muchas personas y muchas familias que no están pasando por un momento económico difícil y se les complica poder comprar camperas para los chicos y también se les complica comprar acolchados, frazadas y todos aquellos elementos de abrigo de cama. Es por eso que hemos lanzado esta campaña que espero que sea acompañada por toda la comunidad”.

La recepción de las donaciones se llevará a cabo en tres puntos estratégicos de la ciudad: el Comedor de María, situado en calle Uani 854, planta baja, departamento B en la Margen Sur; el gimnasio Prometeo Gym, ubicado en Av. Belgrano 1348, 1° piso; y la emisora Aire Libre (96.3), en calle Antártida Argentina 850.

Desde la organización invitan a la comunidad riograndense a sumarse a esta noble causa, aportando abrigos en buen estado para brindar un poco de calor y esperanza a quienes más lo necesitan en este invierno.

¿Compartís la nota?