RIO GRANDE.- Desde las primeras horas de este sábado, esta ciudad se vio conmocionada por un doble homicidio que tuvo lugar en una modesta vivienda de la calle Yavén al 100, en la zona de margen sur. La escena del crimen fue descubierta por el personal policial, quienes acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta.
La casa, caracterizada por su precariedad y cubierta de tarimas en la fachada, se convirtió en el macabro escenario donde se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos víctimas de múltiples puñaladas. La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, y la Policía Científica se encuentra en el lugar para recopilar pruebas y esclarecer los detalles del crimen.
El Dr. Raúl Sahade lidera la investigación judicial, trabajando arduamente en el caso. Hasta el momento, se reporta la demora de varias personas, cuya participación en el hecho aún está por determinarse, ya sea como testigos o posibles autores.
Ante el misterio que la situación genera, los habitantes de la ciudad se encuentran a la espera respuestas sobre este impactante suceso. La Policía y la Justicia redoblan esfuerzos para esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.