RÍO GRANDE

"TERRITORIOS DEL FUTURO: ATLÁNTICO SUR Y ANTÁRTIDA"

“Desde el Concejo tenemos la responsabilidad de seguir cuidando el ambiente”, dijo Arce

concejales de Río Grande participaron del Foro Internacional "Territorios del futuro: Atlántico Sur y Antártida", que comenzó este miércoles en Río Grande y continuará en Tolhuin y Ushuaia.

“Desde el Concejo tenemos la responsabilidad de seguir cuidando el ambiente”, dijo Arce

RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante de esta ciudad, representado por su presidente Guadalupe Zamora y los concejales Alejandra Arce, Florencia Vargas y Jonatan Bogado, estuvo presente en el inicio del Foro Internacional "Territorios del futuro: Atlántico Sur y Antártida". Este evento, que se desarrolla en tres ciudades de la provincia, comenzó este miércoles en la Casa de la Cultura de Río Grande y continuará en Tolhuin y Ushuaia.

El foro reúne a más de 25 universidades latinoamericanas e investigadores especializados para abordar temas cruciales relacionados con el Atlántico Sur y la Antártida, considerados territorios estratégicos y vitales para el futuro.

El Concejo Deliberante declaró de Interés este evento que promueve el diálogo sobre temas trascendentales con destacadas personalidades de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

La concejal Alejandra Arce destacó la responsabilidad del ámbito legislativo en el cuidado del ambiente y la importancia de pensar acciones concretas para poner en valor a Río Grande, defender la soberanía, el ambiente y el futuro de la región. "Desde el Concejo tenemos la responsabilidad de seguir cuidando el ambiente", afirmó Arce, subrayando el compromiso del cuerpo deliberativo con la preservación de los recursos naturales y la promoción de un desarrollo sostenible.

¿Compartís la nota?