RÍO GRANDE

ATENCIÓN CONDUCTORES

Corte de tránsito parcial en calle Punta Popper por obras sanitarias

Vecinos de los barrios Malvinas Argentinas y De Las Aves deberán tomar precauciones este lunes por la mañana debido a un corte de tránsito parcial en calle Punta Popper. La medida se extenderá hasta el mediodía,

Corte de tránsito parcial en calle Punta Popper por obras sanitarias

RÍO GRANDE.- Obras Sanitarias municipal informa a la comunidad que este lunes 31 de marzo, se llevará a cabo un corte parcial de calzada completa en la calle Punta Popper, en el tramo medio que conecta los barrios Malvinas Argentinas y De Las Aves.

La interrupción del tránsito está programada desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, aproximadamente, y se debe a la ejecución de trabajos en la red del servicio sanitario de la zona.

Como alternativa, se ha dispuesto el desvío del tránsito hacia la calle paralela de Chacra 8, en el tramo afectado.

Desde Obras Sanitarias se solicita a los vecinos y vecinas de la zona sepan disculpar las molestias ocasionadas por estos trabajos necesarios y se recomienda tomar las precauciones correspondientes al momento de circular por el área.

¿Compartís la nota?