RIO GRANDE.- Son trabajos paliativos que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad de las calles afectadas por el fuerte invierno de este 2024. Con personal municipal y recursos propios, el Municipio despliega tareas en diferentes sectores de la ciudad.
Recientemente, las reparaciones se desarrollaron en la intersección de las calles Almafuerte y 25 de mayo; Moyano y 9 de julio: Moyano y Espora; Libertad entre Obligado y Bilbao; Irigoyen y Av. Belgrano; así como en Obligado y Av. Belgrano.
Además de esto, se suman intervenciones en calle O'Higgins, entre Antártida Argentina y 11 de julio; así como en la Av. San Martín y en la rotonda del avión.
Las tareas se sostienen durante el día como por la noche, en horarios de menor circulación. Cabe destacar que estos trabajos son paliativos dado que, una vez finalizada la veda, comenzará el Plan de Obras de Bacheo con hormigón que garantizará mayor durabilidad.
El Estado Municipal reivindica su compromiso con la seguridad y conectividad de la ciudad, fortaleciendo los trabajos luego del invierno más duro de los últimos 20 años de la Patagonia.