RÍO GRANDE

MUNICIPIO

Concluyó la obra de red de gas natural en el Barrio del Bicentenario

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó con la obra de red de gas natural en el Barrio del Bicentenario. A la brevedad se terminará con las conexiones pertinentes en cada hogar.

Próximamente todos los vecinos contarán con gas natural en sus hogares.
Próximamente todos los vecinos contarán con gas natural en sus hogares.

RÍO GRANDE-. Esta obra se llevó adelante en el marco de las políticas municipales de inclusión y mejorará la calidad de vida de más de 150 familias. Próximamente todos los vecinos contarán con gas natural en sus hogares.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó con la obra de red de gas natural en el Barrio del Bicentenario.  A la brevedad se terminará con las conexiones pertinentes en cada hogar. 
Al respecto, el director General del área técnica de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Driussi indicó que: “esta es una obra en donde cada vecino va a dejar de tener que usar un tubo, una garrafa o un zeppelín, evitando complicaciones y gasto de dinero que eso significa  y empezarán a contar con  la seguridad consumir gas natural sin ningún tipo de problema”.
Por su parte, la presidenta del barrio, Carina Carmona señaló que: “estamos contentos porque se puede decir que se avanzó demasiado con la obra. Ya se hizo la pinchadura de caño y podemos decir que las 150 familias que en la actualidad vivimos en el barrio ya tenemos la red de gas afuera de nuestras casas”.
“Ya no queda nada para concluir la obra, de hecho se están verificando que no haya pérdida de gas en las casas” añadió Carmona y subrayó: “tuvimos una charla con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo,  y nos dijo que el Municipio gestionaría  la compra de los artefactos necesarios para las conexiones a las personas del barrio que no puedan afrontar los gastos”.   
“Esto nos cambia la vida por completo porque no se pueden soportar los aumentos. Ya nos había llegado el comunicado que de $1500 se iba a $2025 la garrafa, entonces la emoción es inmensa porque es algo que realmente prometió el intendente y lo cumplió.  Es una promesa cumplida y finalizada” destacó la presidenta del barrio Bicentenario.
Y concluyó: “era lo único que nos faltaba en nuestro barrio para tener todos los servicios completos y hoy está completo”.   

¿Compartís la nota?