RIO GRANDE.- Nuevamente la ciudad de Río Grande disfrutará del torneo interfabrica en los espacios deportivos municipales. Más de 400 trabajadores metalúrgicos forman parte de esta instancia, impulsado por la colaboración entre el cuerpo de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y la subsecretaría de deportes del Municipio de Río Grande.
El próximo fin de semana, comenzará una nueva edición del Torneo Interfábrica que contará con la participación de todos los establecimientos fabriles de electrónica que se dividirán en categorías Femenino, Libre, Veteranos y Séniors.
Este evento emblemático, se llevará a cabo en los gimnasios municipales, lo que refleja el compromiso del estado municipal por facilitar el acceso a actividades recreativas y deportivas a toda la comunidad.
Río Grande tiene una de gestión municipal deportiva fundamental para fomentar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, permitiendo que todas y todos disfruten de la actividad física construyendo una sociedad más saludable y activa donde el deporte no solo se convierta en una fuente de bienestar, sino también, en un valor compartido por los y las riograndenses.