RIO GRANDE.- Un nene que se desplazaba den su bicicleta, fue atropellado por un automóvil Toyota Corolla que estaba al mando de Mario Edgardo Leone de 54 años. El hecho se registró alrededor de la hora 16 en la intersección de las calles Lima y Oscar Alfredo Galvez de esta ciudad.
Según testigos del hecho, el nene se desplazaba en su bicicleta por calle Lima, y al llegar a la intersección de Galvez, se encontró con un automóvil Ford Ka de color negro que le cedió el paso. Sin embargo, por detrás del automóvil que se encontraba detenido a la espera del paso del niño, apareció el Toyota Corolla que sobrepasó al Ka sin percatarse de que, delante de ese automóvil, estaba cruzando el pequeño ciclista quien fue embestido de manera violenta.
De inmediato el niño se levantó y manifestó dolencias en su lado izquierdo, lugar donde fue golpeado por el Corolla que se encontraba al mando de Leone.
Al lugar se presentó personal policial de la Comisaría Tercera quienes, de inmediato solicitaron una ambulancia del nosocomio local. Fuentes extraoficiales indicaron que, desde el hospital habrían manifestado que la unidad de emergencias demoraría alrededor de media hora en llegar.
A los minutos, se presentó en el lugar el padre del niño, el Dr. Sergio Sisterna quien, en el propio lugar verificó el estado de su hijo. En minutos procedió a su traslado hacia su clínica privada. Según la información, el pequeño sólo habría sufrido golpes aunque no serían de gravedad. El lugar quedó al resguardo para llevar adelante las actuaciones periciales correspondientes.