RÍO GRANDE

SE INFORMA

Accedé al Servicio de Telemedicina Municipal

Accedé al Servicio de Telemedicina Municipal

RÍO GRANDE.- El Municipio recuerda a la comunidad que se encuentra operativo el Servicio de Telemedicina Municipal a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Esta innovadora herramienta, a disposición de las y los vecinos riograndenses, busca dar una solución concreta a la demanda de atención médica en diversas especialidades.

Con el fin de afianzar el sistema de salud en Río Grande, el Estado Municipal destina recursos y suma acciones que permiten estar a la altura de las necesidades de la comunidad. En esta línea, se da implementación al Servicio Municipal de Telemedicina a través del cual se pretende dar respuesta a las demandas crecientes de los vecinos y vecinas en lo que refiere a atención médica. 

Dicho canal prioriza los turnos presenciales; en caso de no contar con ellos el sistema automáticamente sugiere la opción de la Telemedicina logrando así que las y los vecinos encuentren una respuesta inmediata a su necesidad.

Para acceder a esta innovadora herramienta,  los vecinos pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana, ingresando al mismo a través del botón ubicado dentro de la App RGA Ciudadana -disponible en PlayStore y en App Store- o bien, a través del número 2964472317.

¿Compartís la nota?