Bariloche-. Un grupo de hombres y mujeres se desnudó en el centro de Bariloche para protestar contra el encuentro de miembros del G20 que se llevó a cabo durante los últimos dos días en la ciudad patagónica. Se trata de activistas que llevan a cabo manifestaciones de reclamo en todo el país.
No los intimidó la mirada ajena (todo lo contrario). Y mucho menos el frío patagónico. Abrigados apenas con su piel, seis personas protestaron ayer al mediodía por las calles de Bariloche contra el encuentro de miembros del G20 que se llevó a cabo durante los últimos dos días en la ciudad patagónica.
La manifestación estuvo a cargo de la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo. Parte de sus integrantes marcharon desnudos en rechazo de las reuniones previstas para ese mismo día, que contaban con la presencia del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. En el Centro Cívico se desnudaron delante de turistas y vecinos que los miraban entre sorprendidos, curiosos y divertidos por la valentía de someterse a los 2 grados de ese momento.