PROVINCIALES
Velázquez: "Que la nueva generación cambie la suerte de todos"
09/05/2015. El secretario general del Sindicato de Camioneros y apoderado del partido Cultura, Educación y Trabajo resaltó que “es hora de empezar a construir algo mejor para los jóvenes, que tengan su espacio, que puedan estudiar”. Además, Velázquez precisó que “no somos un partido sectario, somos un partido que ha venido a construir”.
En su discurso, Velázquez señaló que “la juventud ha escuchado a tantos candidatos a lo largo del tiempo que les dicen que son el futuro. Yo digo que no solamente son el futuro, sino que son el hoy, el presente, especialmente y por eso trato que la juventud se involucre en esto”.
“Que se involucren para que puedan hacer de esta provincia algo mejor. No estoy acá para criticar a otros candidatos, pero espero que la nueva generación pueda cambiar la suerte de todos”, planteó el sindicalista.
Asimismo, dijo que “yo llevo 30 años en la provincia y es hora de empezar a construir algo mejor para los jóvenes, que tengan su espacio, que puedan estudiar, que tengan igualdad a la hora de entrar a un trabajo, que no sean discriminados por ninguna cosa”.
“Por eso apuesto mucho a los jóvenes, más allá de que tenemos algunos candidatos con edad, quisiera ver de acá a 10 años a algunos de los jóvenes que se encuentran acá, gobernando la provincia y los municipios para hacerlos mejor”, arengó.
Además, señaló: “Se lo digo siempre a los jóvenes, que se involucren. Muchos me dicen que no saben de política, les digo que se involucren, que son jóvenes, que están vivos, llenos de energía. No dejen que les roben la ilusión, mientras estén vivos. Que se lleven lo que quieran cuando estén en un cajón pero mientras estén vivos, luchen por algo mejor para esta provincia”.
“Acá hay personas que hemos venido del Norte, hay jóvenes fueguinos, jóvenes hijos de chilenos. Ahí está sentada mi hija que gracias a Dios y a los trabajadores que me dan de comer, ella puede estudiar abogacía”, enfatizó.
Finalmente, Pedro Velázquez señaló que “no somos un partido sectario, somos un partido que ha venido a construir, a ayudar a los jóvenes a que tengan su espacio y sobre todo, es un partido que ha venido para quedarse y por mucho tiempo”.