PROVINCIALES

DIA DE SESION Y PROTESTA

Una vez más, fuerte operativo policial en el acceso a la Legislatura

Al igual que el mes pasado, la Legislatura sesionará bajo una intensa custodia policial, con más de 300 efectivos desplegados a lo largo y a lo ancho del predio ‘El Almirante’. Se espera una concurrida manifestación de trabajadores estatales que reclamarán por el caótico presente del IPAUSS. 

El despliegue policial aglutina a unos 300 efectivos.
El despliegue policial aglutina a unos 300 efectivos.
Una vez más, la Legislatura provincial amaneció rodeada de efectivos policiales, desplegados desde muy temprano para contener posibles desbordes en la protesta que ya anunciaron que concretarán los gremios y sindicatos con vinculación estatal.

Es así que desde las 8 de la mañana, pudo observarse en el predio de ‘El Almirante’ a un centenar de policías que ataviados con sus características camperas de color fluorescente, fueron ubicados a pocos metros del portón de acceso.

Con el correr de las horas, la guardia se fue incrementando considerablemente. Es así que sesenta minutos antes del horario pactado para el arranque de la sesión, el despliegue ya sumaba a unos 300 efectivos.

Además de la custodia policial pudo verse en la zona a las camionetas de la división Servicios Especiales y a varios miembros del cuerpo de Policía Montada. Asimismo, se reforzó el perímetro con custodios emplazados de a pares a lo largo del bosque que está detrás del edificio legislativo.
 

¿Compartís la nota?