PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Un gol de otro partido le sirvió a Camioneros para sumar de a tres

Club Camioneros venció 2 a 1 a Inter Río Grande y de ese modo comienza a mirar de reojo las posiciones de vanguardia del Torneo Oficial de Río Grande. Jonathan Torres, a cinco minutos del final, marcó el gol de la victoria verde con una volea inatajable desde el borde del área. 

Camioneros venció 2 a 1 a Inter Río Grande.
Camioneros venció 2 a 1 a Inter Río Grande.
Por la décima fecha de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros venció ajustadamente a Inter Río Grande por 2 a 1, tras dar vuelta el resultado luego de arrancar en desventaja.

El conjunto que dirige Carlos ‘Negri’ Torres llegó a este juego revitalizado tras la victoria en el Torneo del Interior 2013. Con mucho recambio, y poniendo en cancha a juveniles y algunos experimentados, Camioneros arrancó sabiendo que una victoria los dejaba mucho mejor posicionados de cara la próxima ronda del certamen.

Sin embargo, la presión del conjunto verde no surtía efecto y a pesar de tener el balón a lo largo de todo el primer tiempo, se fueron al descanso en desventaja, tras un gol de Barraza que de cabeza, puso el 1 a 0 en favor del albo cuando promediaba la etapa.

Estaba claro que si Camioneros quería revertir el resultado, debía aprovechar mejor sus situaciones y ajustar algunas cuestiones que no habían dado resultado en la primera parte, como por ejemplo el enlace entre el mediocampo y la delantera.

Y fue fundamental el ingreso de Jonathan Torres, que con su velocidad y picardía, le cambió sustancialmente la cara al conjunto del sindicato. Camioneros comenzó a presionar cada vez más y el gol parecía una posibilidad cierta.

Fue así que Navarro, a los 19 minutos del complemento, aprovechó un preciso pase de Galvarini quien lo habilitó con justeza para que el primero defina y decrete el empate que ponía un poco de justicia al resultado.

Camioneros siguió presionando, buscando el gol de la victoria pero entre tanto vértigo, volvió a perder claridad. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre del juego, Jonathan Torres sacó una volea impresionantes desde uno de los vértices del área que terminó siendo el gol de la victoria.

El empate parecía ser el resultado que mejor se ajustaba a lo que habían mostrado ambos equipos. Sin embargo, un gol de otro partido terminó dándole los tres puntos a Camioneros, que de ese modo empieza a mirar las posiciones de vanguardia con otros ojos.
 

¿Compartís la nota?