PROVINCIALES
PELEA ENTRE BARRAS
Testigos del enfrentamiento lo describieron como una “batalla campal”
13/02/2012. Un taxista damnificado por la pelea entre barras de Real Madrid y Camioneros, describió la rencilla que comenzó en la Plaza de las Américas. “Era todo un destrozo, rompieron todo”, aseguró a la vez que denunció: “Me destrozaron el auto. Era zona liberada”.
En declaraciones a FM Aire Libre, el trabajador del volante precisó que “estaba trabajando, fui a La Anónima y en el momento que sube una señora con su bebé al auto, vuela un palo y pega en el capot de mi auto. Había mucha gente en la playa de estacionamiento, con camisetas de Real Madrid”.
“Era todo un destrozo, rompieron ópticas de los autos y se agarraron a piedrazos con otro grupo. Armaron una batalla campal en el medio de todos los autos”, denunció a la vez que aseguró: “Tengo mucha importancia, mucha bronca de que no se haga nada. Cada vez que juegan estos equipos hay problemas. Yo no hice denuncia, no pasa nada, hasta capaz que me pintan los dedos”.
Finalmente, dijo con consternación que “me rompieron el parabrisas y el capot. Me destrozaron el auto y de casualidad no le pegaron a la señora que estaba subiendo. Era zona liberada”.